Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico

Autores

  • Florencia Debonis Centro de Estudios Antropológicos en Estudios Urbanos l Universidad Nacional de Rosario

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistadeantropologia.v0iXXIII.51

Palavras-chave:

Práctica docente - Maestras integradoras - Procesos de integración

Resumo

Este trabajo se enmarca en el proceso de elaboración de la tesis de licenciatura, en la misma abordamos las prácticas y los sentidos de las maestras integradoras en los procesos de “integración” escolar de niños/as con discapacidades en las escuelas “comunes” en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe. En este artículo nos proponemos describir desde un enfoque socio-antropológico, las prácticas docentes a través de los sentidos inscriptos en los movimientos de circulación que realizan de manera cotidiana en la escuela común las maestras integradoras.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2018-08-29

Como Citar

Debonis, F. (2018). Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico. Revista De La Escuela De Antropología, (XXIII), 265–280. https://doi.org/10.35305/revistadeantropologia.v0iXXIII.51

Edição

Seção

Artículos Libres