Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico

Autores/as

  • Florencia Debonis Centro de Estudios Antropológicos en Estudios Urbanos l Universidad Nacional de Rosario

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistadeantropologia.v0iXXIII.51

Palabras clave:

Práctica docente - Maestras integradoras - Procesos de integración

Resumen

Este trabajo se enmarca en el proceso de elaboración de la tesis de licenciatura, en la misma abordamos las prácticas y los sentidos de las maestras integradoras en los procesos de “integración” escolar de niños/as con discapacidades en las escuelas “comunes” en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe. En este artículo nos proponemos describir desde un enfoque socio-antropológico, las prácticas docentes a través de los sentidos inscriptos en los movimientos de circulación que realizan de manera cotidiana en la escuela común las maestras integradoras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-08-29

Cómo citar

Debonis, F. (2018). Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico. Revista De La Escuela De Antropología, (XXIII), 265–280. https://doi.org/10.35305/revistadeantropologia.v0iXXIII.51

Número

Sección

Artículos Libres

Artículos similares

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.