Movimiento social y experiencia educativa. Estrategias para enfrentar el “problema de la asistencia” y el “abandono escolar” en un “Bachillerato Popular” de la ciudad de Rosario
DOI:
https://doi.org/10.35305/revistadeantropologia.v0iXXI.22Palavras-chave:
Movimiento Social - Bachillerato Popular - Experiencias educativas - EstrategiasResumo
En este trabajo presentamos algunos avances a partir de una investigación dedicada al análisis del proceso de construcción de un “Bachillerato Popular” como parte del proyecto político de un movimiento social de la ciudad de Rosario (Santa Fe).
Nos centraremos aquí en las inasistencias estudiantiles y el abandono escolar como dos problemáticas claves ante las cuales los integrantes del “Bachillerato Popular” elaboraron distintas estrategias, poniendo en juego diferentes sentidos acerca de la construcción colectiva de la experiencia escolar.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2015 Revista de la Escuela de Antropología
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.