Nociones en contextos. Apuntes para pensar las políticas educativas
DOI:
https://doi.org/10.35305/revistadeantropologia.v0iXXI.19Palavras-chave:
Políticas educativas, Vulnerabilidad, Inclusión, TerritorioResumo
En este trabajo pretendo analizar algunas nociones presentes en las documentaciones oficiales de las políticas socio-educativas formuladas por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, considerándolas, preliminarmente, en sus conexiones con otros niveles contextuales: las políticas nacionales y municipales al respecto. Dicho análisis consiste en establecer nexos, tensionar tales categorías con los procesos histórico-políticos de nuestro pasado reciente, caracterizados por una profunda transformación estructural. Nos acercaremos así a echar alguna luz sobre las continuidades y rupturas que exhiben las políticas socio-educativas del presente.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2015 Revista de la Escuela de Antropología
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.